Limpiezas a la Carta es una empresa burgalesa con 20 años de experiencia en el sector limpiezas y en pleno proceso de expansión, que ofrece servicios profesionales y personalizados de limpieza a domicilio en pisos, locales y oficinas.
Si no tiene tiempo para limpiezas generales o no quiere dedicar su tiempo a ello, Limpiezas a la Carta pone a su disposición bonos de limpieza por horas, que puede combinar a su gusto o compartir con familiares y seres queridos.
Usted no se tendrá que preocupar de NADA. Solicite presupuesto por teléfono o a través de nuestro formulario, y pida cita para la limpieza de su hogar, local u oficina.
Limpiezas a la Carta se encarga de TODO: organización y traslado del equipo necesario, preparación de maquinaria, materiales y productos, recogida de residuos…
Hace poco más de una década emprendimos el sueño de crear una pequeña empresa de limpieza, comenzando de la nada, con «trabajos en cuatro comunidades de vecinos».
A día de hoy Limpiezas Cleymar, Limpiezas a la carta y Control de plagas Burgos tienen en nómina a 35 empleados y ofrecen sus servicios a empresas, industrias y colectivos de Burgos y provincia.
Soy defensora del desarrollo de las personas como principal elemento del buen funcionamiento en una empresa.
Nuestros Valores: Siempre desde un enfoque humano, nos caracterizamos por trabajar duro con honestidad y confianza. Las Personas son nuestro objetivo fundamental y nuestra forma de trabajo se basa en una mejora continua. El proceso en el que se analiza y determina la previsión de las necesidades relacionadas con los recursos humanos en Limpiezas Cleymar, Limpiezas a la carta y en Control plagas Burgos, pasa entre otros, por procesos de selección de nuevo personal y actividades formativas de reciclaje de los trabajadores.